Moda

Aracely Arámbula demuestra cuál es el vestido ideal para mujeres mayores de 45 años

La actriz mexicana cumplió años y lo celebró a lo grande.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:38

Este pasado 6 de marzo, Aracely Arámbula cumplió 48 años y lo celebró junto a sus amigas. En sus stories de Instagram, compartió un video en el que presumió algunos arreglos de flores que le llegaron a su casa en Chihuahua. “Mira qué belleza de flores me llegaron, celebrando mucho ya a punto de ser 6 de marzo, en mi pre-celebración, muy festejada por mi familia hermosa, ya les estaré compartiendo los videos, porque he estado celebrando mucho” expresó.

Otra de las fotos que compartió Aracely fue donde aparece dándole una mordida a su pastel. “Cumpleaños”, tituló la imagen y recibió miles de saludos, entre ellos el de Itatí Cantoral y Jorge El Burro Van Ranking. La preparación tenía tres pisos y estaba forrado en color rosa con un adorno floral en el mismo tono con detalles rojos y blancos que se coronó con un cartel que decía 'Feliz cumpleaños'. 

Aracely se reunió en un restaurante con sus amigas y allí partió este pastel entre risas, velas y aplausos. "SÚPER AGRADECIDA POR UN AÑO MÁS DE VIDA" escribió en su último post de Instagram. "Cumplir años siempre es una hermosa oportunidad para agrandar el espíritu y ser una mejor persona. GRACIAS a ustedes por tantos detalles y por tanto AMOR. GRACIAS a mi MARAVILLOSA FAMILIA POR HACERME MUY FELIZ" agradeció dichosa.

Por supuesto no faltó el comentario para su padre, Manuel Arámbula, quien falleció este año. "Y GRACIAS A MI PADRE POR ESTAR TAN PRESENTE COMO SIEMPRE Y AHORA MÁS FUERTEMENTE DESDE ARRIBA LLENÁNDOME DE GRANDES MOMENTOS PARA VERME FELIZ". "LosAmo !!!!!!!! GRACIAS !!!!!!" concluyó su publicación la expareja de Luis Miguel

Fuente: Instagram @aracelyarambula

El posteo lo acompañó con una fotografía de ella luciendo un belló vestido de satén en color negro que resaltó su tez blanca y su cabellera dorada. Más de 25.000 personas le dejaron su 'me gusta' y su comentario. "Feliz cumpleaños Larga y bendecida vida al lado de los que amas. Que sigas rodeada de bendiciones y talento. Te quiero mucho" le escribió Maribel Guardia. La cantante mexicana Aida Cuevas comentó: "Muchas felicidades querida @aracelyarambula y que Dios siga bendiciendo tu vida".