Moda

Marité Matus se suma a la tendencia del catsuit estampado

Luego de tres días intensos en el Lollapalooza, Marité compartió dos imágenes del evento.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:34

Marité Matus es una madre de primera y siempre se está mostrando junto a sus hijos. No solo deja saludos en las redes sociales para ellos en sus cumpleaños, sino que también se filma cuando los lleva al colegio en el coche y también cómo vive el día a día con ellos. Sin olvidar que, como es normal, más de una vez se enferman y ella tiene que estar con ellos en el centro de salud.

Por esa razón, ha sido criticado más de una vez Arturo Vidal. El King ha sido llamado irónicamente por los internautas "papito corazón" por no estar en todos los momentos de los niños. Es que el mediocampista está jugando en el Flamengo y tiene que estar presente en cada partido. Este domingo 19 de marzo, fue suplente en el encuetro donde el “Mengao” clasificó a la final del Campeonato Carioca.

Arturo Vidal ingresó a la cancha al minuto 59 en reemplazo de Everton. En los 31 minutos que estuvo, festejó un segundo tanto de Pedro y otro de Ayrton Lucas con el cual sellaron el 3-1 final. Finalmente, el “Rey Arturo” viajará a Chile para sumarse al plantel de La Roja de cara al amistoso del 27 de marzo ante Paraguay. Allí podrá ver a sus amados hijos.

Marité Matus y Camilo Huerta en el Lollapalooza. Fuente: Instagram @mariteematus

Uno de ellos, Alonso, estuvo este fin de semana en el Lollapalooza junto a su mamá Marité y al novio de ella, Camilo Huerta. "Lollapalooza con mis amores" escribió la influencer y posó desde el Parque Cerrillos. Todos los famosos estrenan bellos looks para el festival y el caso de ella no fue la excepción ya que lució un ajustado catsuit estampado.

Marité Matus y Alonso en el festival. Fuente: Instagram @mariteematus

Sin dudas se debe poseer una figura especial para llevar una prenda ceñida al cuerpo y ella la tiene. demás acompañó con un abrigo de jean atado a la cintura, borcegos blancos y lentes de sol. La publicación de Instagram superó los 37.000 likes y 300 comentarios. "Me encanta" le escribió su amiga Gissella Gallardo. Como siempre, Marité recibió mensajes de haters como "Regia!!!!! Pero no será inadecuado llevar al hijo tan chico a un lugar donde consumen alcohol y drogas" y "Con tus hijos está bien, pero con el chupasangre.....no me parece bién".