Bellísima

Desde el coche, Marité Matus sacudió la red en ajustado top

La influencer pasa mucho tiempo dentro del carro viajando con sus niños.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:49

Hace unos días, cumplió 9 años Elizabetta, la pequeña hija de Arturo Vidal y Marité Matus. Ambos le dedicaron bonitos mensajes en sus redes sociales. "Cuando supe que estaba embarazada deseaba tanto una niñita. Ser mamá es lo más bonito y especial y criar a una mujer es toda una experiencia" comenzó diciendo la influencer.

"No queremos que les hagan daño, pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta Esos miedos siempre los tendremos, pensamos que los hombres se pueden defender mejor y por eso tenemos que criar hijas fuertes, con carácter, que se respeten… No es un camino fácil pero es hermoso" escribió Marité sobre su niña.

Elizabetta sigue los pasos de su padre ya que juega al fútbol y se destaca no solo como goleadora sino también como arquera. En varias oportunidades, Vidal ha subido videos de ella en sus historias de Instagram donde se la ve desplegando su talento. El King no pudo estar con ella en su día pero le dejó muchos saludos en las redes sociales. 

Arturo Vidal y Elizabetta. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Vidal ha sido ubicado en un hipotético "equipo ideal" que le consultaron a Carlos Tévez, en diálogo con ESPN. También escogió a su ex compañero en la Juventus Paul Pogba, al ex volante del Manchester United Paul Scholes. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quienes jugó en la Selección Argentina y en el Manchester United respectivamente.

Marité Matus desde el coche. Fuente: Instagram @mariteematus

En las últimas horas, Marité Matus publicó una imagen en sus stories de Instagram donde se la ve posando de frente dentro de un coche, luciendo un ajustado top deportivo en color blanco y negro, calza negra y gafas de sol. Su figura continúa cada vez más bella, a pesar de los años y los niños.