Atención fans

Así es por dentro la lujosa mansión donde vive Marité Matus junto a los hijos de Arturo Vidal

El barrio donde residen se llama Las Pircas y la mansión tiene más de cuatro mil metros cuadrados pero solo mil construidos por lo que tiene amplio jardin, piscinas, cancha deportiva y discoteca entre otras comodidades.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:31

La modelo e influencer Marité Matus es una de las figuras más reconocidas y seguidas de la región por su talento y belleza. La ex de Arturo Vidal acumula en la red social de la camarita más de 700 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Marité Matus estuvo en pareja con Arturo Vidal hasta el año 2019 y juntos tuvieron tres hijos que actualmente viven con la rubia Alonso, Elisabetta y Emiliano. Apenas ocurrió el divorcio la modelo se quedó viviendo en Barcelona con los chicos pero cuando cesó la pandemia regresó a Chile. 

Actualmente Marité Matus vive en una lujosa mansión en Santiago de Chile con los tres hijos que tuvo con Arturo Vidal y el jugador los ve cada vez que viaja desde Brasil hacia su pais natal. El barrio donde residen se llama Las Pircas y la mansión tiene más de cuatro mil metros cuadrados pero solo mil construidos.

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Esto deja en claro que la casa de Marité Matus tiene un enorme y amplio jardín para que los tres hijos que tuvo con Arturo Vidal tenga espacio para jugar y divertirse. Además la mansión tiene dos piscinas una de ellas con forma de herradura que la modelo ha enseñado en más de una ocasión en Instagram.

Una de las piscinas de Marité Matus. Fuente: twitter @fansde

Además Marité Matus cuenta con jacuzzi en su suite, nueve dormitorios, siete baños, sauna privado, cancha deportiva para varios usos de sus hijos e invitados y una discoteca donde la familia celebra cumpleaños y ocasiones especiales en medio de esta amplia mansión chilena. 

Marité Matus y sus hijos. Fuente: twitter @ShowmundialShow