Redes Sociales

No creerás lo grande que luce Elizabetta, la hija de Marité Matus y Arturo Vidal, en el día de su cumpleaños

Marité Matus le dedicó un tierno mensaje a su hija Elizabetta en su cumpleaños número 9 y compartió un álbum de fotos donde enseño distintas etapas de la vida de ella y de la pequeña.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:31

La modelo e influencer Marité Matus es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La ex de Arturo Vidal acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes en Instagram que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Marité Matus vive en Chile con los tres hijos que tuvo con Arturo Vidal, llamados Monito, Elizabetta y Emiliano. Ella enseña en la red social de la camarita como es el crecimiento de sus pequeños y algunas actividades y viajes que comparten en la vida cotidiana. Ahora tocó el turno del cumpleaños de su única hija mujer. 

Marité Matus le dedicó un tierno mensaje a su hija Elizabetta en su cumpleaños número 9 y compartió un álbum de fotos donde enseño distintas etapas de la vida de ella y de la pequeña. "Cuando supe que estaba embarazada deseaba tanto una niñita. Ser mamá es lo más bonito y especial y criar a una mujer es toda una experiencia" dijo la ex de Vidal en un principio.

Elizabetta Vidal. Fuente: instagram @mariteematus

"No queremos que les hagan daño, pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta! Esos miedos siempre los tendremos, pensamos que los hombres se pueden defender mejor y por eso tenemos que criar hijas fuertes, con carácter, que se respeten…", agregó Marité Matus. 

Elizabetta Vidal. Fuente: instagram @mariteematus

Finalmente, Marité Matus señaló: "No es un camino fácil pero es hermoso. Hoy mi princesa cumple otro año más, ya son 9 y que todos los que vengan te sigan convirtiendo en una niña fuerte y con personalidad, y por sobretodo que seas muy feliz!! ¡Feliz cumpleaños. Te amamos". 

Elizabetta Vidal. Fuente: instagram @mariteematus