Redes sociales

Respira profundo, Keanu Reeves arrasó con internet, al admitir que no es perfecto

Aunque Keanu Reeves sabe que es el novio de Internet, quiere que todos entiendan que tiene sus defectos al igual que el resto de nosotros, simples mortales.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:32

“Obviamente, nadie es perfecto, pero agradezco la buena voluntad”, dijo el actor a Page Six por el estreno en Nueva York de su tan esperada película, “John Wick: Capítulo 4” el miércoles por la noche.

Y sí, incluso se pone de mal humor cuando tiene hambre.

“Claro que me da hambre”, exclamó con buen humor.

Sin embargo, pulió su personalidad de chico bueno en el estreno cuando interactuó con los fanáticos alineados afuera del teatro, felizmente tomándose selfies y charlando con ellos.

Reeves está promocionando la cuarta entrega de la serie de acción, en la que interpreta al legendario asesino a sueldo John Wick, a quien ha interpretado desde que se estrenó la primera película en 2014.

Incluso él suena un poco atónito por el éxito de la franquicia.

“Es increíble”, dijo efusivamente, “es increíble, es muy especial”.

Y en cuanto a lo que lo mantiene saltando en motocicletas y eliminando a los malos a la edad de 58 años, Reeves explica que proviene de un gran lugar.

“Amor”, compartió. "Me encanta la acción, me encanta la acción de las películas, me encanta especialmente la acción de 'John Wick', así que cueste lo que cueste".

Incluso si eso significa obtener algunos golpes en el camino.

"Tengo muchos moretones", reveló. “Me gustan algunos moretones. ¡Los moretones son divertidos!”

La única persona en Estados Unidos que parece tener un problema con la estrella de “The Matrix” es Matthew Perry, quien mencionó dos veces a Reeves en sus memorias, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”.

En el libro, que se publicó en noviembre pasado, Perry cuestionaba por qué Reeves seguía vivo mientras los actores River Phoenix y Chris Farley estaban muertos.

Al enterarse de la muerte prematura de Phoenix por una sobredosis de drogas a los 23 años en 1993, la estrella de "Friends" se sintió devastada y se lamentó: "¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”

Perry luego se disculpó por sus extraños comentarios .

“De hecho, soy un gran admirador de Keanu. Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo”, dijo en un comunicado a la revista People en octubre pasado. "Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".

Notoriamente ausente del estreno de “John Wick: Capítulo 4” estuvo Alexandra Grant, la novia de Reeves.

La estrella de “Matrix” se vinculó por primera vez con la artista visual , de 49 años, cuando asistieron juntos al desfile de Saint Laurent en junio de 2019.

Desde entonces, la pareja privada solo se ha visto junta unas pocas veces, y la más reciente fue en la alfombra roja de la Gala MOCA 2022 en junio pasado.

Más de