Se lo toma con humor

Mira la manera en que reaccionó Keanu Reeves por ser llamado el "novio de Internet"

Keanu Reeves, durante el estreno de "John Wick: Capítulo 4", ha asegurado que agradece la buena voluntad de ser llamado el 'novio de internet'. La apuesto estrella de Hollywood, mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno de su próxima película en la ciudad de Nueva York el miércoles, le
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:16

No cabe duda de que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de todo el mundo y eso viene de la mano de su buena onda y gran calidad humana, y recientemente durante el estreno de "John Wick: Capítulo 4", el actor ha asegurado que agradece la buena voluntad de ser llamado el 'novio de internet'.

La estrella de Matrix, mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno de su próxima película en la ciudad de Nueva York el miércoles, le dijo a PEOPLE que aprecia el amor que recibe en línea y dijo: "Realmente aprecio la buena voluntad".

El actor de 58 años, que actualmente está saliendo con la artista Alexandra Grant, estaba respondiendo a una pregunta sobre la obsesión de Internet con él.

Reeves continuó: "Me encantan los desafíos de John Wick, son súper intensos. Es divertido. Puedo hacer cosas diferentes: conducir, ¿sabes? [Puedo usar] nunchakus y hacer películas de judo, películas de jujitsu. Así que realmente disfruto eso."

"Disfruto los desafíos, la intensidad y el ruido", dijo. "Así que no busco pasar el rato en la playa".

Para la nueva película, Reeves ha afirmado: "John Wick: Capítulo 4 fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora".

 

Más de