se viene algo buenísimo

¿Un nuevo Matrix? Keanu Reeves y Laurence Fishburne insinúan un posible proyecto común

Keanu Reeves y Laurence Fishburne hablaron sobre la posibilidad de protagonizar juntos una comedia mientras promocionaban su próxima película, John Wick: Capítulo 4.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:57

Keanu Reeves y Laurence Fishburne podrían verse en un avatar diferente a sus papeles habituales llenos de acción en las series Matrix y John Wick .

En una conversación con ET Canada , Reeves y Fishburne discutieron la posibilidad de protagonizar una comedia juntos, mientras promocionaban su próxima película, John Wick: Capítulo 4 .

El presentador sugirió a los actores que es hora de que se unan para una comedia. El actor de Speed ??compartió que estaba totalmente de acuerdo.

Aunque ambos actores son mucho más conocidos por su trabajo serio, se felicitaron mutuamente por su habilidad para la comedia.

“Sí, eso sería divertido. Él es chistoso. Tiene un maravilloso sentido del humor y [es] maravilloso. Quiero decir, leyenda. Así que sí, eso sería divertido”.

También especuló sobre qué tipo de comedia de amigos les iría mejor. Sugirió una trama de "comedia de carretera".

Fishburne también admitió que era una buena idea y elogió a su coprotagonista: “Podríamos, pero… porque Keanu es muy divertido. Cuando es divertido, es realmente divertido. Y no sé si soy tan gracioso”.

Dirigida por Chad Stahelski, la próxima entrega de John Wick también está protagonizada por Donnie Yen, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane.

La película John Wick: Capítulo 4 llega a los cines el 24 de marzo de 2023.