Despecho

Así fue el tatuaje que se hizo Cristián de la Fuente, a 6 meses de separarse de Angélica Castro

Luego de que se acabara el amor por una infidelidad Cristián se tatuó para dejar una marca de lo sucedido.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:59

Cristián de la Fuente, actor chileno, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram un tatuaje de un halcón en su hombro derecho, obra que recibió múltiples elogios por parte de sus seguidores en la red social. No obstante, muchos usuarios no pudieron evitar comparar el tatuaje con el apodo de Felipe Camiroaga, fallecido presentador de televisión chileno conocido como el “Halcón de Chicureo”. Esta comparación no es sorprendente, considerando la fama y popularidad que tuvo Camiroaga en Chile y Latinoamérica.

Tatuaje de Cristián de la Fuente. Fuente: Instagram @iamdelafuente. 

Más allá de la comparación, el tatuaje de Cristián de la Fuente representa para él el renacimiento del ave, simbolizando un nuevo ciclo en su vida. Los tatuajes son una forma de expresión personal que, en muchos casos, representan un cambio o una etapa importante en la vida de quien los lleva. Para De la Fuente, este tatuaje parece ser un símbolo de renacimiento y de dejar atrás un año complicado, que incluyó una encerrona con su hija y una separación con su esposa Angélica Castro debido a un escándalo por infidelidad.

Los tatuajes se han convertido en una forma de arte muy popular en la actualidad, y son utilizados por personas de todas las edades y profesiones. Algunos eligen diseños simples, mientras que otros optan por dibujos más elaborados y coloridos. Independientemente del diseño, los tatuajes pueden tener un significado personal muy profundo para quien los lleva.

En conclusión, Cristián de la Fuente ha mostrado un tatuaje de un halcón en su hombro derecho, que simboliza para él un renacimiento en su vida. Si bien algunos usuarios han comparado el tatuaje con el apodo de Felipe Camiroaga, el significado personal detrás del diseño es lo que realmente importa para el actor. Los tatuajes son una forma de expresión personal y pueden tener un significado muy profundo para quienes los llevan, independientemente de la opinión de los demás.