Autocuidado

De nuevo brilló con luz propia, Angélica Castro lleva la conexión consigo misma a otro nivel

Desde su separación con Cristián de la Fuente, Angélica Castro sólo parece florecer, crecer y destacar. Relacionarse consigo misma como prioridad la ha llevado a mostrar lo mejor de si.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:00

Al ritomo de Girls Like You de Maroon 5, Angélica Castro acompañó su fotografía con el siguiente mensaje:

"Aléjate kms de tu celular y acércate esos kms a tu corazón. Aléjate kms de esas personas que tienen dos caras y acércate esos kms a tu intuición.

Aléjate kms de la rabia y conéctate el doble de kms a tu instinto. Un viaje hacia adentro no tiene riesgo! Los quiero."

La animadora viene realizando este tipo de publicaciones de autocuidado desde hace algún tiempo y sus seguidores parecen apreciar sus reflexiones, que se han vuelto empoderadoras y cada vez más relacionadas con el autoconocimiento y autodisfrute.

Esta no fue la excepción. Acá te dejamos la imagen, en la que aparece dentro de una tinaja al aire libre, vestida y sumergida en el agua con lo que parece ser una jardinera y un sombrero liviano color café para el sol.Atrás de ella, un árbol frondoso le da el toque de naturaleza que hace que se vea tan apacible. 

En cuestión de horas, ya tiene miles de reacciones y cientos de comentarios.

En la foto se puede ver a Angélica Castro descansando en una tinaja de madera, junto a lo que parece ser un pisco sour y sus lentes de sol. /Fuente: Instagram @angelicacastro_