Miss Universo 2023

Miss Universo 2023 será conducido por Cristian de la Fuente ¿Cuándo es y como verlo en vivo?

El concurso de belleza inicia el próximo 14 de enero.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:20

Todos los años a competencia de belleza sucede el show y certamen de belleza más reconocido y esperado a nivel mundial. Se trata de Miss Universo. Este certamen tiene años llevándose a cabo, la primera vez que se coronó a la mujer más bella del universo fue en el año 1952. Al día de hoy en el certamen se juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.  

Este año la edición número 71 ya tiene fecha y conductores confirmados. En 2023 Miss Universo se realizará en Nueva Orleans, Estados Unidos. En esta oportunidad serán 84 candidatas las encargadas de representar a sus países y territorios autónomos, así mismo, competirán por quedarse con el título y la corona. En cuanto a los encargados de conducir este prestigioso certamen para Chile será Cristián de la Fuente, ya un clásico de este show, y en compañía de Jacky Bracamontes.

Los conductores. Fuente: Twitter @showmundialshow

La actual Miss Universo es Harnaaz Sandhu, de la India, sucesora de Andrea Meza. Harnaaz tendrá el deber de hacer el traspaso a su sucesora.  El concurso inicia el próximo 14 de enero en Estados Unidos a las 21 horas. Los chilenos y chilenas podrán ver este gran concurso de belleza por la señal de Telemundo, los encargados de transmitir la competencia internacional. 

¿Quién es la candidata que representará a Chile en el Miss Universo?

Sofia Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier.

La modelo que representará a Chile en Miss Universo 2023 se llama Sofía Depassier. La chilena es modelo, animadora y, también, estilista. Le apasiona la actuación y todo lo que tenga que ver con la belleza, como el maquillaje y la moda. Ella misma se describe con una mujer con mucha personalidad, que siempre está buscando innovar y es muy versátil. 

Estas son las candidatas que representan a Latinoamérica en el Miss Universo 2023

María Fernanda Aristizábal - Colombia

Irma Cristina Miranda Valenzuela - México

Amanda Dudamel - Venezuela

Alessia Rovegno - Perú

Mia Mamede - Brasil

Bárbara Cabrera - Argentina

María Camila Sanabria Pereyra - Bolivia

Lia Ashmore - Paraguay