En año nuevo

Así fue la reconciliación entre Cristian de la Fuente y Angelica Castro en Brasil

Se encuentran disfrutando juntos en Brasil.
martes, 3 de enero de 2023 · 19:10

Es sabido que en los últimos meses, Cristián de la Fuente y Angélica Castro debieron sobrellevar un gran escándalo. Pasaron de ser una de las parejas más consolidadas de Chile, a tener que afrontar una infidelidad de parte de él, que como si fuera poco llegó a hacerse pública por un video, en donde el actor besaba a una chica. 

Cristián en brasil. Fuente: Instagram @iamdelafuente.

Sin embargo, con el pasar de los meses, al perecer Cristián de la Fuente y Angélica Castro han logrado reconciliarse. La última vez que se los había visto juntos fue en la graduación de su hija Laura de la Fuente. Pero ahora han pasado año nuevo juntos en Brasil. Si bien se pensaba que Laura había ido sola con su padre, se confirmó que Angélica Castro también está en el lugar. 

Algunos periodistas mexicanos dijeron:  “Lo perdonó (...) tres meses y lo perdonó”.. refiriendose a la decisión que tomó Angélica para con el futuro de su matrimonio. “Ayer se fueron a Brasil los tres a pasar el Año Nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos”, informó Gutiérrez.

Angélica en Brasil. Fuente: Instagram @angelicacastro.

Si bien no han subido ninguna foto juntos, si mostraron estar en el mismo lugar con sus historias de Instagram, así lo consignó el sitio de La Cuarta. Por un lado, Angélica Castro subió un video que grabó de los festejos que se realizaban en la playa de Río de Janeiro. “Energía pura. Eso es lo que necesitamos. Solo amor y paz. Energía pura y de la buena junto al mar”, indicó.

Laura de la fuente en Brasil. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Cristián de la Fuente,  casi al mismo tiempo,  compartió una historia en Instagram bastante similar a la de su esposa, también mostrando los festejos en el mismo lugar, revelando que se encuentran en Copacabana. Además Laura de la Fuente, estuvo subiendo fotos desde la playa y disfrutando de unas caipirinhas.