Intimidades de familia

Laura de la Fuente rompió el silenció sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro

Hasta el momento ni Cristian de la Fuente ni Angélica Castro se han referido a la situación y no se sabe si siguen en pareja o si están separados luego del escándalo. Ahora la joven también quiso mantenerse al margen.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:20

La influencer Laura de la Fuente de 18 años es una de las jovenes que más seguidores acapara en la red social de la camarita por el tipo de contenido que comparte. Tan sólo en Instagram la hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro acumula más de 200 mil seguidores que están al pendiente de sus movimientos. 

Hace algunos días Laura de la Fuente compartió fotos de su graduación en Chile junto a sus padres y mostro de este modo que la familia sigue compartiendo momentos. La polémica se instaló hace algunos meses cuando el actor Cristian de la Fuente fue captado en México besándo a otra mujer que no era Angélica Castro. 

Hasta el momento ni Cristian de la Fuente ni Angélica Castro se han referido a la situación y no se sabe si siguen en pareja o si están separados luego del escándalo. Ahora Laura de la Fuente asistió a un evento que se realizó en la localidad de Las Condes y allí fue consultada por la relación de sus padres. 

Laura de la Fuente con sus padres. Fuente: instagram @laudelafuentec

Pero Laura de la Fuente se quiso mantener al margen de la situación y dijo: "Encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada".

Laura de la Fuente. Fuente: instagram @laudelafuentec

De este modo Laura de la Fuente dio por cerrada la polémica y dejó en claro que no se referirá más al tema. En sus redes sociales la joven comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que se ha convertido en una referente de moda y belleza por su buen gusto para vestir.