Colorido

Laura de la Fuente impone tendencia con traje de baño neón

La hija de Cristián de la fuente y Angélica Castro, disfruta de sus vacaciones en Brasil.
lunes, 2 de enero de 2023 · 22:01

Laura de la Fuente está disfrutando de sus vacaciones en Brasil junto a su padre Cristián de la Fuente. En ese contexto paradisíaco y en plena playa la joven publico una foto en donde se mostró super feliz, y luciendo una hermosa bikini color amarillo resplandeciente. "cerrando el añito con las mejores energías ??" Fue el comentario que sumó Laura a la foto.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

En Instagram, la joven hija de Angélica Castro, estuvo mostrando todo su gran 2022. Y es que como toda adulta joven vivió un año muy intenso. En el año en que cumplió sus 18 años, terminó la escuela junto a sus mejores amigos, incluyendo a Máximo Bolocco. Así fue que se la pasó de celebración en celebración como corresponde.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Laura de la Fuente, resumió con un video todas sus vivencias de este año que pasó y como recibe el 2023. En la descripción del posteo reflexionó: "Extremadamente agradecida de este año. Un año lleno de subes y bajas pero que me enseño lo importante… un año que me enseño a disfrutar el momento, a darme cuenta de la gente increíble que tengo a mi lado, no preocuparme por lo que pensarán los demás o el futuro y lo más importante… sacar un aprendizaje de cada experiencia al entender que asi ninguna experiencia será mala. Muchas gracias 2022 y a todas las personas quienes hicieron de este año uno inolvidable, espero que esté 2023 traiga más momentos inolvidables y mágicos. ?????"

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Sin embargo no todo es color de rosa para Laura de la Fuente en sus redes, hace unos días ilustró otro gran momento de sus vacaciones, pero nunca faltan los comentarios mal intencionados.

En la foto se la puede ver bebiendo felizmente el típico trago brasilero, una caipirihna. Sin embargo, a pesar de que ya es mayor de edad, muchos usuarios reprocharon que este consumiendo alcohol. Laura de la Fuente deberá aprender pronto a dejar pasar las malas intenciones de la gente.