Manicura Boomer

La esposa de Marco Antonio Solís impone tendencia con la manicura ideal para mujeres sofisticadas

Esta es la última tendencia en uñas que debes probar si o si.
martes, 14 de marzo de 2023 · 06:00

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, ha impresionado a sus seguidores en redes sociales con una tendencia de manicura que ha impuesto para mujeres sofisticadas: la francesita estilo boomer. La francesita es un estilo de manicura que se caracteriza por una línea blanca en la punta de la uña, pero la versión boomer agrega un toque más moderno y sofisticado. En lugar de la línea recta de la francesita tradicional, la boomer tiene una transición suave de color, con una base de uñas en tonos más oscuros que se desvanecen en una punta blanca.

Las uñas de Cristy. Fuente: Instagram @Cristy_solis

Cristy Solís ha sido vista en varias ocasiones con esta manicura y ha dejado claro que es una tendencia que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Además, ha compartido fotos en su cuenta de Instagram donde se puede ver la gran variedad de colores y diseños que se pueden hacer con esta técnica.

Esta tendencia de manicura ha sido adoptada por muchas mujeres en todo el mundo, que han visto en la boomer una forma de actualizar el clásico estilo de la francesita. Es una opción elegante y sofisticada para cualquier evento formal, pero también se puede llevar en el día a día con colores más sutiles y diseños simples.

La popularidad de la manicura boomer ha llevado a que muchas salas de belleza y manicuristas la ofrezcan en sus servicios. Además, existen diversos tutoriales en línea que explican cómo hacerla en casa.

En definitiva, la esposa de Marco Antonio Solís ha impuesto una tendencia de manicura que ha llamado la atención de muchas mujeres alrededor del mundo. La francesita estilo boomer es una opción moderna y sofisticada que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Si buscas actualizar tu estilo de manicura, ¡esta tendencia es para ti!