Sorprendente

Toma aire antes de ver como lucía Cristy Solis en los años '90 cuando se enamoró de Marco Antonio Solis

La esposa de Marco Antonio al momento que logró conquistarlo.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:00

Cristy Solis hoy en día es una empresaria exitosa, además de la esposa de Marco Antonio Solís. Y aunque aún hoy luce espléndida, así lucía cuando conoció al amor de su vida. Cristina Salas es su nombre original, es cubana y la década de los 90 marcó su vida. En ese momento dio inicio a su carrera de modelaje y también, gracias a su trabajo, conoció al vocalista de "Los Bukis".

La Boda. Fuente: @cristysolis

Fue en 1992 cuando iniciaron su relación amorosa, y tan solo un año después se casaron. Juntos tuvieron dos hijas Marla y Alison. Para el momento que Marco Antonio Solís conoce a Cristy, venía de un arduo divorcio con la cantante mexicana Beatriz Adriana, con quien tuvo una hija, y al parecer fueron las infidelidades de parte de él lo que pusieron fecha de vencimiento a la pareja. Con Beatriz Adriana, Marco Antonio tuvo diversos problemas, como por ejemplo no poder ver a su hija durante 20 años.

Cristy Solís siempre fue muy bella. Al día de hoy es dueña de su emprendimiento de ropa deportiva llamado "Salas Activewear". Y disfruta mucho de acompañar a su esposo a todos lados, pasar tiempo con sus hijas. También realiza algunas actividades de cine y fotografía, una gran pasión que tuvo Cristy desde siempre. 

Cristy Solis en los 90. Fuente: Instagram @cristysolis

En la foto de los años 90, Cristy tenía unos X años. Se la puede ver con un flequillo recto, muy de moda en aquel entonces, y también con un delineado que era una tendencia de la época. Sin dudas, Cristy ya pisaba fuerte, y fueron esas cualidades las que conquistaron a Marco Antonio Solís. 

Marco y Cristy. Fuente: Instagram @cristysolis

Al día de hoy Marco Antonio Solís y Cristy están preparados para celebrar su aniversario número 30, que es este año, y al parecer lo harán a la par en su nueva gira llamada "Qué ganas de verte World Tour 2022" que aún continúa realizándose.