Estreno

Marco Antonio Solís: cuándo y dónde se estrena la serie del cantante mexicano

El cantante estrena antes de año nuevo su nueva docuserie.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 21:20

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís a sus 62 años estrenará su primera docuserie sobre su vida y su carrera. La docuserie se llama "Las Letras de mi Historia", y tiene fecha de estreno pautada para el 28 de diciembre. Estará disponible por Prime video a partir de dicha fecha, y ya tiene muchas fans esperando ansiosas este estreno especial antes del término del año. 

Marco Antonio Solís anunció el estreno de la serie en sus redes sociales: “Hermanitos, es para mí algo muy especial, el poder compartir con ustedes este proyecto que requirió de grandes esfuerzos. Contar lo que ha sido mi vida en lo escenarios, es algo de lo que podrán ver este 28 de diciembre en "Las Letras de mi Historia", redactó con toda la felicidad del mundo el mexicano. 

Se espera que en esta docuserie “El Buki”, como lo apodan por su primera banda "Los Bukis" que creó junto a su primo, cuente todo acerca de su vida. Entre los formatos habrá entrevistas y material filmográfico inédito de conciertos, grabaciones de discos y mucho más. Toda la información desde los inicios de la carrera de Marco Antonio Solís, que ya suma más de 5 décadas. El cantante ya cumplió sus bodas de oro con la música, que arrancó en el 1970.

En las entrevistas que conforman la producción de "Las letras de mis historia", estarán presentes Joel Solís, primo de Marco Antonio, Eusebio Cortés, Roberto Guadarrama, Abel Solís, los icónicos integrantes de “Los Bukis”. Además contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo como Marc Anthony, Angélica María, Fher Olvera, Emilio Estefan, Armando Manzanero, Ana Bárbara y a periodistas como Blanca Martínez, y muchos otros más que han dejado su huella en la carrera del cantante. 

El director de la docuserie más esperada es Álvaro Curiel de Icaza, y la producción ejecutiva está a cargo del propio Marco Antonio Solís, junto con Cristian Solís y Héctor Kron.