Retro

Toma asiento antes de ver cómo lucía Marco Antonio Solís el día de su boda, hace 20 años

El cantante y su esposa cumplieron 29 años juntos y emocionaron en las redes.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:05

Marco Antonio Solís es dueño de una trayectoria artística innegable y ha sido premiado en múltiples ocasiones por su entrega a la música y su dedicación. Sin embargo, con más o menos público, hay algo que se ha mantenido estable a lo largo de los años y es lo que lo ayuda a mantenerse fuerte siempre: su familia.

El cantante mexicano contrajo matrimonio en el año 1993 con la modelo cubana Cristian Salas, más conocida como Cristy Solís. Junto a ella tuvo dos hermosas hijas, que también se dedicaron a la música: Alison y Marla Solís. Su esposa es más que eso, también es su compañera de vida y su socia. 

Cristy Solís publicó hace algunas horas fotografías inéditas de la pareja, incluso del día de la boda hace 20 años. El intérprete de 'Si no te hubieras ido' lucía con el cabello largo y más juvenil y la modelo con un gran peinado de boda. "Salud por este viaje de vida llena de magia y momentos maravillosos a tu lado! Felices 29 años mi amor @marcoantoniosolis_oficial Te amo" escribió ella.

Marco Antonio Solís y Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Y agregó: "y si! Volaron 29 años just like that". Marco Antonio no se quedó atrás y junto a novedosas imágenes escribió: "La mejor aventura de mi vida sigue siendo la de compartir contigo el camino durante estos 29 años que hoy cumplimos juntitos y de la mano. Así te veo siempre por el resto de mi vida, bella, vibrante, energética, alegre y feliz!".

Marco Antonio Solís y Cristy Solís en la piscina. Fuente: Instagram @cristy_solis

"Te amo y que vengan muchos más llenos de la bendición de Dios. Feliz #29 aniversario!!! @cristy_solis" concluyó su bonito mensaje que se llenó de likes y comentarios de famosos y fanáticos. "La pareja más linda. Dios los bendiga" escribió la modelo costarricense, Maribel Guardia. Su hija Mar Solís dejó muchos emojis de enamorado. 

Marco Antonio Solís y Cristy Solís el día de su boda. Fuente: Instagram @cristy_solis