Bellísima

La hija mayor de Marco Antonio Solís se fotografió de perfil en ajustado vestido

Beatriz Solís enamoró a todos con su último posteo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:34

Marco Antonio Solís realizó este pasado 10 de diciembre el último y esperado concierto de la gira de reencuentro de “Los Bukis” llamada “Una historia cantada". El show se llevó a cabo en el Estadio Sultanes en Monterrey, Nuevo León, México. "La historia de Los Bukis y nuestro público siempre ha sido algo atemporal, único e indescriptible" fue el mensaje después de la presentación.

"Esta vez, compartimos con nuestra familia de Monterrey momentos increíbles, en una noche que sabemos será un recuerdo que trascenderá en muchas anécdotas, bailes, fiestas y sobre todo felicidad. Gracias a todos los que fueron testigos de esta fiesta el 10 de diciembre en el Estadio Mobil Súper" terminó su posteo Marco Antonio

"Nuestra música es hacer poesía la historia de nuestra vida, 26 años después nos reunimos una vez más con ustedes para darnos cuenta que también hicieron suya cada melodía y letra echa por nosotros. Nos sentimos totalmente halagados por su amor hacia nosotros y lo que construimos desde nuestros inicios en 1975. Estaremos eternamente presentes en sus corazones, en las historias y en cada recuerdo que les traiga el escucharnos" fue el sentido mensaje del Buki en su cuenta de Instagram.

Marco Antonio Solís ha estado en los últimos días alentando por la Selección Argentina en su cuenta de Twitter. "ARGENTINAAAAAAAA!!!!!!" escribió en la red social del pajarito, alentando al único equipo sudamericano de la Copa del Mundo. 

En las últimas horas, Beatriz Solís publicó una fotografía donde se la ve posando de perfil luciendo un ajustado vestido de encaje color negro. La cantante dejó su cabello suelto para acompañar el look. La publicación de Instagram superó los 1.900 likes y 90 comentarios. "Que guapa. Estás. Ermosa. Beatriz", "Bonita como siempre Chiquilla Bonita" y "Eres la niña de mis sueños" fueron algunos de ellos. 

Beatriz Solís en entallado vestido. Fuente: Instagram @beatrizasolis