Belleza de familia

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, demuestra que es una de las más bellas con vestido con transparencias

La hija del cantante se ha presentado en una premiación anual de la música latina.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:10

Marco Antonio Solís es un artista consagrado con una extensa carrera musical que ha sido premiado reiteradamente a lo largo de los años. Su familia, sobre todo sus hijas Beatriz, Marla y Alison, han heredado el talento del cantante y se han dedicado a la música en sus diferentes estilos.

Marla incluso ya cuenta con algunos singles y está enfocada fuertemente en su carrera. Recientemente participó de la premiación anual de Monitor Latino que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.? Se trata de una lista de canciones y sencillos fundada en 2003 por expertos de la industria musical que monitorea más de 700 estaciones de radio hispana.

?Actualmente Monitor Latino tiene presencia en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Argentina, Perú, Panamá y México. Este último es el país donde nació Marco Antonio y su familia.

Marla Solís en Monitor Latino. Fuente: Instagram @maroficial

Marla compartió fotografías de la premiación donde se la vio junto a su madre, Cristy Solís. La modelo cubana siempre está muy cerca de sus hijas y las acompaña en cada paso que dan. Esta vez no fue la excepción. La hija del medio del Buki lució un vestido en color celeste pastel con transparencias en el abdomen y parte de la pierna. La prenda estaba toda decorada con pedrería a tono.

Marla Solís y Cristy Solís. Fuente: Instagram @maroficial

Cristy Solís posó con un vestido más formal, en color negro. La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios aunque, fiel a su estilo, la hija del músico decidió ocultar la cantidad. “No se por dónde mirar la foto con tanta calidad che!!! Hermosas !!! Todo lo mejor para hoy mi amor!!! Y lo mejor siempre está por venir #Afirmacion” y “Con todo respeto Cristy te Clonastes en Marlita que hermosas” fueron algunos de ellos.