Famosos en la red

Cristy Solís demuestra cuál es el look perfecto para este San Valentín

La esposa de Marco Antonio Solís apuesta al color rojo como símbolo del amor.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:35

Las canciones de Marco Antonio Solís son algunas de las más elegidas para dedicar en este San Valentín. Sus románticas letras van de la mano con esta fecha tan especial en donde los enamorados deciden agasajarse y quienes han sufrido un desamor recuerdan el paso de lindas personas por sus vidas.

Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

El cantautor mexicano es uno de los más recordados en estas fechas y su legado en el ámbito artístico latinoamericano es motivo siempre de homenajes. Sus 40 años de trayectoria lo han hecho merecedor de una exhibición en el Museo Grammy de Los Ángeles, dedicada íntegramente a su persona.

Cristy y Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

La carrera del “Buki” puede visitarse en la exhibición “Y para siempre… Marco Antonio Solís” que cuenta con cuatro secciones y con artículos escogidos especialmente por su esposa Cristy Solís. Hay más de 100 artículos entre los que se destaca indumentaria que utilizó en distintos espectáculos, discos, obsequios de sus fans y los cinco premios Grammy que ha recibido.    

El posteo de Cristy Solís en Instagram

La esposa de Marco Antonio Solís tiene más de 304 mil seguidores en la plataforma Instagram y es allí en donde se muestra junto al cantante y sus hijas. Su belleza y elegancia siempre la caracterizan y en muchas de las fotografías que comparte se la ve luciendo distinguidas prendas. Este 14 de febrero, Cristy Solís se vistió de rojo y demostró cuál es el look perfecto para San Valentín.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

“Feliz día...a los enamorados de la vida, de sus amigos, de los viajes, de las risas, a los apasionados, los soñadores, los que escuchan, los que acompañan los que abrazan con el. A los que encontraron a su amor, a los que lo buscan. Deseándoles un hermoso día lleno de paz, amor, perdón y reconciliación con todas las personas que amas y son realmente importantes para ti”, escribió Cristy Solís junto a su publicación.