Bellísima

Cristy Solís demuestra cómo lucir un top deportivo después de los 50

No hay dudas de que la cubana cuenta con una figura privilegiada.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:31

Marco Antonio Solís es dueño de una extensa y exitosa carrera musical. Pero mucho de lo que ha logrado no sería posible sin la ayuda de su esposa, la modelo cubana conocida como Cristy Solís, y sus dos hijas más chicas que lo acompañan adonde sea que va: Marla y Alison Solís.

En septiembre, Marco Antonio comenzó su gira “con mis hermanitos de Centro y Sudamérica”, como él los llamó en sus redes sociales. ‘Qué ganas de verte Word Tour’ ya está en República Dominicana, Costa Rica, Perú y Bolivia. Este 21 de octubre, el Buki se presentará en la provincia de Chaco, en Argentina.

Calendario de 'Qué ganas de verte World Tour'. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Llegando al fin de su gira, el sábado 22 de octubre estará en Asunción, Paraguay y el 27 y 28 de octubre en Santiago. Pero el Buki no es el único musico de la familia ya que su hija menor, Marla Solís, también se ha dedicado al canto. Este jueves 20 de octubre, la joven realiza el estreno de su última canción ‘Calavera’.

Cristy Solís en las Cataratas del Iguazú. Fuente: Instagram @cristy_solis

En el norte de Argentina, horas previas a su show en Argentina, el músico y su esposa se han tomado unos momentos en las Cataratas del Iguazú, donde también han visitado el lado brasilero. Pero a pesar de los compromisos, Cristy no ha dejado su rutina de ejercicios de lado.

Así lo ha mostrado en sus stories de Instagram, donde la empresaria cubana aparece haciendo “polea al mentón”, una de las claves para trabajar la espalda y la postura. Para ello, Cristy Solís lució un top deportivo estampado en varios colores, leggins negros y zapatillas blancas.