En redes sociales

Insólito: CAMI GALLARDO subió estas fotos en Instagram y es criticada por un motivo muy particular

Recientemente CAMI sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos de su estancia en una casa junto al bosque, y aunque algunas fotos generaron controversia y comentarios
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:29

La cantante chilena Camila Anastasia Gallardo Montalva, conocida por todos como Cami, es una de las cantantes más populares en Chile. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, comparte aspectos de su vida y carrera con sus fans de manera constante.

Un viaje idílico en el bosque

Recientemente, tal como publicó el sitio GoodShow, Cami sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos que muestran su estancia en una casa junto al bosque. Las imágenes muestran a la cantante disfrutando del sol, paseando por el bosque y comiendo choclo, y se han convertido en un gran éxito en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de las fotos compartidas llamó la atención de los usuarios.

En la imagen, Cami aparece junto a una chimenea encendida, lo que provocó que una usuaria preguntara por qué había dos chimeneas encendidas al mismo tiempo diciendo: "Que alguien me explique por qué tenia 2 chimeneas prendidas"

Otro usuario acotó "Que alguien le diga que no puede broncearse a través de la ventana".

Pero no todo fue criticas, ya que un usuario comentó sobre la hermosa piel de Cami diciendo: "Yo solo quiero la rutina d skincare de esta mujer, tiene la piel preciosa siempre".

Revisa las fotos y videos que subió Cami: