Bellísima

Cami Gallardo se llevó todas las miradas con ajustado body

La atista nacional ya tiene nuevas fechas para el 'Mira tu Caos Anastasia' hasta el mes de marzo.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:45

Cami Gallardo tiene tan solo 26 años y tiene toda la energía para brindarle innumerable cantidad de shows a sus seguidores. Es por eso que hace unos días anunció una gira de verano que puso más que felices a sus seguidores. "desliza para viajar conmigo" les propuso junto a todas las fechas y lugares donde se presentará.

El pasado 15 de enero Cami estuvo en Talagante, el 27 Puerto Aysen y el 31 la emblemática ciudad de Viña del Mar. El mes de febrero incluye siete fechas: Peñaflor el 4, Pemuco el 14 (Día de los Enamorados), el 17 Pucón Enjoy, el 18 Mostazal y el 20 Coquimbo Enjoy. El 25 se presentará en el emblemático festival de Santiago Chilean Wey y el 26 en el mismo festival pero en Concepción. 

Por último, en el mes de marzo Cami tendrá solo dos actuaciones. El 19 se presentará en el Lollapalooza Argentina donde compartirá escenario con artistas como Rosalía, Blink-182, Billie Eilish, entre otros. Finalmente, el 24 de marzo, la reconocida artista estará en Curicó ofreciendo su música a sus fans.

Fechas de la gira de verano de Cami. Fuente: Instagram @cami

Los que no quedaron tan contentos con el anuncio de Cami fueron sus fans internacionales. "sigo esperando la fecha en colombia", "CAMILAAAAA y mexico?????", "BRASIL TE AMA", "Ven para RD" y "más fechas en el exterior? por favor…" fueron solo algunos de los reclamos de sus seguidores fuera de Chile.

Cami Gallardo preparándose para la gira. Fuente: Instagram @cami

Este pasado lunes, la intérprete de 'Monstruo' realizó una publicación de Instagram titulada "de gira gira gira". La cantante posó con un ajustado body en color nude y calzas verdinegras. Probablemente esté ensayando duro para los conciertos. "BELLISIMAAAAA! VEN A ANTOFAAAA NECESITO EL CAOS AQUIIIIII" y "Cuando otro Movistar lleno de caos ?" fueron algunos de los mensajes de sus fans. 

Cami Gallardo paralizó la red con ajustado body. Fuente: Instagram @cami