Bellísima

Cami Gallardo se fotografió frente al espejo y se llevó todas las miradas

La artista se encuentra de gira por todo el país.
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:30

Cami Gallardo ha aprovechado los meses de enero, febrero y marzo para realizar una gira por el país y deleitar con su música a sus fans más cercanos. Su última presentación fue este pasado 4 de febrero en Peñaflor. Su próximo show será el Día de los Enamorados. El 14 de febrero se presentará en Pemuco y el 17 en el Enjoy de Pucón.

El nombre de Cami ha resonado en los últimos días porque se están anunciando los coaches de la nueva edición de The Voice. La oriunda de Viña del Mar tuvo sus orígenes musicales en este reality y también fue jurado en el 2022 junto a Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas. En esa entrega, el concursante Pablo Rojas del equipo de Gente de Zona se coronó como ganador del programa. 

El primer coach que se ha anunciado para esta edición es José Luis 'el Puma' Rodríguez. Además de los músicos que siguen pendientes a confirmación, se suma también la animadora Diana Bolocco, quien hará dupla con Julián Elfenbein en la conducción. Por el momento no existe fecha confirmada para el regreso de “The Voice”, pero la señal apunta que “será durante este semestre”.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami compartió algunas galerías de fotos tituladas "enero 1" y "enero 2". En las imágenes, la cantante se mostró leyendo, en paz, mirando por la ventana, algunas selfies y también comida que disfrutó durante ese mes. Una de las fotos que más llamó la atención fue una en la que posó frente al espejo con una microbikini roja y negra.

Cami Gallardo frente al espejo. Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios. "Oye bb y un sorteo de entraditas pa Coquimbo?", "Hada real captada en cámara" y "milove anastasia necesito Anastasia deluxe" fueron algunos de ellos.