Intimidades

Amigo de Camilo Huerta rompió el silencio sobre la relación del deportista con Marité Matus

Desde hace días que hay rumores que indican que terminaron pero ahora abordaron el tema en el programa Zona Latina y Mario Velasco aseguró que habló con Camilo Huerta y que todo está bien entre la pareja.
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:53

Marité Matus es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 700 mil seguidores que están pendientes de sus movimientos y publicaciones. Hace algunas semanas la ex de Arturo Vidal disfrutó de un paradisíaco viaje en el caribe mexicano con sus hijos. 

Marité Matus estuvo acompañada de su novio, Camilo Huerta, pero al regresar la relación se habría terminado. Hace algunos días ellos se dejaron de seguir en las redes sociales y la rubia publicó un enigmático mensaje en sus stories de Instagram que decía: "Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca".

Ahora abordaron el tema en el programa Zona Latina y Mario Velasco aseguró que habló con Camilo Huerta y que todo está bien entre la pareja. "Llamé a Camilo Huerta, hablé con él, me dijo que las cosas estaban bien entre él y Marité Matus, tengo que transparentar", dijo el comunicador. 

"Te mintió otra vez, porque no están terminados, pero sí peleados", le dijo una de sus compañeras a Mario Velasco y agregó que ahora Camilo Huerta volvió a seguir a Marité Matus pero al poco tiempo eliminó el follow. Si hay algo que queda en claro es que las cosas están raras entre ellos. 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento ni Camilo Huerta ni Marité Matus se han referido al tema públicamente. La influencer realizó una publicación recientemente en la que habló de la salud de su hijo pero no se refirió a su enamorado. "Gracias a mis lindos y fieles seguidores que me preguntar por la salud de mi hijo. Gracias a Dios todo está bien. Solo que mi comadre, la soa nos pego el resfriado, como ella dice, juntos en todas".