Bellísima

Desde una hamaca, Cami Gallardo subió la temperatura en bikini

La artista se está preparando para su "Gira de Verano".
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:16

Cami Gallardo está muy entusiasmada con las nuevas fechas de su gira. Este viernes 27 de enero se presentará en el Carnaval del Agua 2023 que se realizará en Puero Aysén. El mismo contará con grandes actividades en los diferentes escenarios dispuestos en Isla Díaz para conmemorar su Aniversario número 95.

Este sábado 28, Cami llegará al Festival de Las Condes, más conocido como Festival de Puente Alto 2023. La animación estará a cargo de Chavito y Evelyn Bravo, dos voces de la Radio Corazón. También se presentará el humorista Paul Vásquez y la bandss multinacional Bacilos. En todo el fin de semana, no soli habrá talento chileno, sino que además se suma la presencia internacional, del grupo español, Ella Baila Sola.

El Festival de Puente Alto 2023 se llevará a cabo en el Centro Cultural de Puente Alto, Alcalde Juan Estay. "Las entradas ya están agotadas pero tengo algunas para ustedes, alguien quiere?" preguntó Cami a sus seguidores. "Qué hermosa fecha, quiero verlos cantando por allá" sumó. 

La cantante descansará hasta el 31 de enero que se presentará en el Hotel Enjoy de Viña Del Mar. En febrero, Cami dará su show en Peñaflor, Pemuco, Pucón Enjoy, Mostazal, Coquimbo Enjoy, Chilean Wey de Santiago y Chilean Wey de Concepción. 

En las últimas horas, en sus stories de Instagram, la artista nacional compartió un video donde se la ve balanceándose en una hamaca paraguaya luciendo una ajustada bikini negra. Además lleva puesta una vincha violeta y va comiendo una ciruela.