Bellísima

Antonia Cristal cautivó a todos en minivestido negro

La ex Miss Chile enamoró a todos con esta sesión de fotos.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:55

Antonia Cristal fue coronada con el título de Miss Universo Chile 2021. Su sucesora fue Sofía Depassier, quien represenó a Comunidad Extranjera en la última edición de Miss Universo. Allí R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos, se quedó con la corona aunque en las últimas horas se rumorea que podría renunciar a su puesto.

En esa ocasión su virreina Amanda Dudamel, representante de Venezuela, sería su sucesora. La razón sería que la apretada agenda de Miss Universo le está impidiendo continuar con su carrera de diseñadora de modas. Si no cumple con las actividades protocolares como lo hizo Andrea Meza, R’Bonney Gabriel podría ser destituida y le quitarían la corona.

Por su parte, Antonia Cristal ha publicado hace unas horas una publicación en su cuenta oficial de Instagram titulada "En veces me baño". Allí la influencer posó con un minivestido negro con mangas, acompañado de sandalias. "Con mi amigo @sh0tvi hicimos unas fotitos para la tienda @versatil_chile_ y me gustaron estas" confesó.

Antonia Cristal. Fuente: Instagram @antonia_cristal

Pero Antonia está verdaderamente interesada en su cuenta de Twitch, donde continúa sumando seguidores: "Aprovecho de avisar que hoy a las 9 me conecto de nuevo para seguir jugando #hogwartslegacy en #twitch", y esto parece ir en serio: "ya solicité ser oficialmente socia de Twitch así que poquito a poquito vamos progresando".

Antonia Cristal. Fuente: Instagram @antonia_cristal

"Agradezco que me acompañen a reirnos de lo mal que juego, lo mucho que reclamo y de los dibujos magnificos y no tan magnificos de los miembros del canal y que me manden memes en discord. Gracias muchas" concluyó Antonia su posteo y superó los 4.600 likes y 50 comentarios.