Instagram

Antonia Cristal, ex Miss Chile, sacudió la pasarela de La Serena con este vestido

La modelo desfiló un hermoso vestido rojo que se llevó todas las miradas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:30

Antonia Cristal Figueroa Alvarado es una joven modelo y reina de belleza chilena que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional e internacional. Nacida en Coquimbo en 1995, Antonia ha demostrado ser una mujer luchadora y ambiciosa, dedicando su tiempo a estudiar ingeniería civil mientras se esfuerza por alcanzar sus metas en el mundo de la belleza.

Antonia Cristal dijo presente en el último desfile de La Serena, y además de sorprender a todos con un vestido espectacular de un color rojo furioso, con un escote increíble y una pollera de volados preciosa, la modelo y ex miss chile sorprendió con su descripción en el posteo de Instagram.

Antonia Cristal. Fuente: Instagram @antonia_cristal

En él, anunció que se preparaba para stremear en twitch diciendo: Volviendo por acá, con esta foto del desfile @coquimbofw_ como la chica de rojo. Me robé esta foto de @revistasarah ?? Siendo las 21 hrs aprox, como siempre atrasada pa estrimear, pero de que llego, llego. Mi canal de twitch es AntoniaCristal ¿Como les va? Pasen a sapear, si gustan. Aviso que ahí soy cero Miss y cero modelo, 70 % Coquimbana, 29% geimer y 1% funable ?? Nos vemos?"

La carrera de Antonia Cristal

En 2016, Antonia Cristal representó a Santiago en Miss Mundo Chile y logró ganar el título. Representó a Chile en Miss Mundo 2016 en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos, donde terminó en el Top 10 en la competencia de talentos. Dos años más tarde, en 2018, Antonia fue coronada como Miss Tierra Chile y representó a su país en el certamen Miss Tierra 2018, terminando en el Top 12 y ganando una medalla de bronce en Talento (violín) por las Américas.

En 2021, Antonia Cristal compitió en Miss Universo Chile representando a Coquimbo, y logró ganar el título. Aunque no clasificó en el certamen Miss Universo 2021 en Eilat, Israel, Antonia tuvo la oportunidad de presentar su proyecto social o económico en el certamen, el cual promueve el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres.

Antonia Cristal ganó el premio Mejor Proyecto de Impacto, demostrando su compromiso con causas sociales y su capacidad para liderar proyectos.