Millonarios

Ignacia Antonia: ¿a cuánto asciende la fortuna que la influencer consiguió en TikTok?

La influencer tiene todo por delante, a sus 21 ya es millonaria
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:33

La joven influencer chilena llamada Ignacia Antonia, a sus 21 años ha sido destacada por Forbes Chile por su trabajo en redes sociales. Y es que no es para menos, en sus redes sociales Ignacia es todo un éxito. Cuenta hoy con más de 40 millones de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube.

La carrera de Ignacia Antonia comenzó cuando ella abrió sus redes sociales a los 16 años y descubrió TikTok (en ese entonces llamado Musicaly), y desde allí comenzó a grabarse y nunca paró, Ignacia reflexionó con Forbes Chile sobre su carrera diciendo: "Todo fue creciendo. Me empezaron a invitar a eventos y me hablaba gente, y yo como que ‘no te conozco, ¿cómo sé que no eres un viejo detrás del teléfono? Hasta que un día empecé a ir a eventos con otras personas de las redes. Empezaron a llegar 2.000 personas y yo decía ‘wow’".

Además de su trabajo en redes sociales, Ignacia Antonia ha debutado en el cine chileno con la película "Un Like de Navidad" y tiene planes de continuar en la industria del cine. Con el apoyo de sus padres, que nunca le soltaron la mano, Ignacia ha logrado tener una línea de maquillaje, cuatro libros y su propia agencia de influencers. A pesar de su gran éxito, Ignacia sabe que la fama y su trabajo como influencer no es algo eterno y planea continuar su carrera mientras sea posible.

La gran fortuna de Ignacia Antonia

Ahora la cuestión es cuánto es la fortuna que Ignacia a logrado hacer emprendiendo en redes. Cuando se le preguntó por su fortuna en primera instancia Ignacia Antonia fue cautelosa. Dijo simplemente "estoy bien", pero luego se explayó más diciendo:  «vivo en Ciudad de México. Tengo dos departamentos en Santiago. Tengo una casa a medias con mi papá. Tengo dos autos en Santiago. Tengo un auto aquí en México. Tengo mi agencia de influencers que ya trabaja con un cantante y con dos influencers que estamos formando». 

Aún así, Ignacia Antonia sabe que la fama y su trabajo como influencer no es algo eterno. «Por ahora seguiré en esto. Pero ahí veremos qué pasa», explicó a The Clinic.