Redes Sociales

El inesperado cambio de look de Antonia Cristal, ex Miss Chile

La Ingeniera realizó algunas sesiones de fotos con algunos cambios de look.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:45

Antonia Cristal es Ingeniera Civil pero en el 2021 representó a Chile en el concurso de Miss Universo y hasta el día de la fecha continúa haciendo fotos o promocionando productos y servicios como una influencer. En los últimos días realizó una sesión de fotos inspirada en los “Targaryen” de Game of Thrones.

Es que Antonia posó con un outfit total black pero con el cabello casi blanco de rubio, tal cual como Daenerys Targaryen, de la popular serie de Netflix. “se me pasó la mano con el blondon cabros” bromeó la exreina de belleza, ya que claramente se trataba de una peluca. “Como estuvo el 18? Yo ya empecé modo Halloween, mi festividad favorita. Me interesa hacer algún cosplay, den ideas” consultó a sus fans.

Además Antonia volvió a pedir a sus fans que la sigan en Twitch y en TikTok, las redes sociales en la que está más activa últimamente. “voy a transmitir 3 veces por semana y por ahorita estamos fijo los jueves y findes, pero excepcionalmente hoy me quiero conectar para jugar #littlenightmares2 los loveo. Gracias x el apoyo, sólo falta talento. El link ta en mi perfil” escribió.

Antonia Cristal. Fuente: Istagram @antonia_cristal

Pero este no fue el único cambio de look de la ex Miss Chile, ya que también posó con el cabello muy corto al estilo Cleopatra. “Me corté el pelo o me creció la cabeza ?” bromeó nuevamente con sus seguidores, aunque luego preguntó un poco más seria “Que tal me vería de melena?”. Y se sinceró: “Siempre he querido tener el pelo corto, quizás un poco más largo que esto…pero recuerdo que la única vez que lo intenté tenía como 12 años, me lo cortaron y alisaron con el secador, al ser crespa claramente al día siguiente después de ducharme mi pelo ruliento me hizo ver más parecida a Bruno Mars que a Natalia Oreiro en el videoclip de Tu Veneno (a lo que yo aspiraba)”.

Antonia Cristal. Fuente: Istagram @antonia_cristal

Antonia Cristal confesó que durante medio año  sus compañeros le cantaron la canción de 31 minutos “me cortaron Mal el pelo”. “Mi trauma me persigue, pero para estos fines buenas son las pelucas, amo cambiar mi apariencia temporalmente” concluyó.