Impactante

Respira hondo antes de ver cómo luce Rosalía sin una gota de maquillaje

Así luce la cantante española y estos fueron los comentarios del público.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:06

La cantante española Rosalía causó un revuelo en las redes sociales recientemente al mostrarse sin maquillaje en un video en vivo mientras celebraba el éxito de su nuevo proyecto musical "LLYLM". A través de su cuenta de Instagram, la artista catalana compartió un video de su rutina de cuidado de la piel, lo que resultó en una multitud de reacciones entusiastas de sus seguidores.

Rosalía sin maquillaje. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En el video, Rosalía aparece con su rostro fresco y sin maquillaje, lo que provocó un sinfín de elogios por parte de sus fans, quienes afirman que la cantante de "Con Altura" se ve aún más hermosa sin maquillaje. En los comentarios de la publicación, los usuarios de la red social destacaron la belleza natural de la cantante, calificándola como una persona y artista excepcional tanto por dentro como por fuera.

La publicación de Rosalía también generó un mensaje de un fan boricua, quien comentó que la cantante es igual de bella con o sin maquillaje.La publicación sin maquillaje de Rosalía ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes han elogiado su belleza natural y su habilidad para lucir hermosa sin importar si está maquillada o no: “ Tú con maquillaje o sin maquillaje, estás riquísima igual”.

“Sin maquillaje se ve mejor”, “Se ve muy bonita sin maquillaje”, “Es hermosa”, “Se ve muy bien así”, “Muy fresca no necesita tanto maquillaje”, “ Linda”,# Tiene mucha belleza tanto por dentro como por fuera es una gran persona y artista”,, “ Ella es la que más natural siempre anda y se ve bella” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram. 

La carrera musical de Rosalía

Su carrera musical se despegó en 2017 con el lanzamiento de su primer álbum, "Los Ángeles", que la presentó como una artista con un enfoque innovador en la música flamenca. En 2018, Rosalía lanzó "El Mal Querer", su segundo álbum, que fue aclamado por la crítica y se convirtió en un éxito comercial en España y en todo el mundo. Desde entonces, Rosalía ha colaborado con algunos de los artistas más grandes de la música, incluyendo J Balvin, Billie Eilish y Travis Scott. Ha realizado conciertos en todo el mundo y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. Además de su éxito en la música, Rosalía también se ha destacado por su estilo único y su presencia en las redes sociales. Su estética visual y su atuendo en el escenario son reconocidos y aclamados en todo el mundo.