Intimidades

La radical decisión que tomó Rosalía y podría dar un giro importante en su carrera

Rebeca León ya no será más su representante sino que este papel estará a cargo de su más intimo círculo familiar, su hermana y su madre Pilar, ambas llevan el mismo nombre. 
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:45

La cantante catalana Rosalía de 30 años es una de las voces más reconocidas a nivel internacional y todo lo que hace se convierte en un éxito. Además acumula más de 23 millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos y publicación. 

Lo cierto es que ahora Rosalía tomó una importante decisión que sin dudas cambiará su carrera y es que Rebeca León ya no será más su representante sino que este papel estará a cargo de su más intimo círculo familiar, su hermana y su madre Pilar, ambas llevan el mismo nombre. 

Su hermana ya cumple un rol importante en la carrera de Rosalía ya que es la encargada de todo el estilismo de la artista que siempre sorprende y marca tendencias con sus looks. Por su parte, su madre es la presidente de la empresa de la cantante con la que maneja su dinero. Pues ahora ambas tendrá una nueva tarea. 

Rosalía y Rebeca Leon. Fuente: instagram @rebecaleon

No será de sorprender que su madre Pilar sea quien cierre acuerdos de representación para su hija ya que se le da bastante bien el tema de los negocios y su hermana cada vez conoce más gente dentro del mundo del espectáculo así que también podría ayudar, por más que Rosalía tiene peso propio y su teléfono no deja de sonar con propuestas laborales. 

Rosalía. Fuente: archivo Terra

Según consigna el medio LOC, el fin de la relación contractual entre Rosalía y Rebeca León fue de común acuerdo y de buena manera. Al parecer la representante y dueña de la empresa Lionfish sólo siente "orgullo y gratitud por todo lo que lograron en conjunto".