Se lo toman con humor

Nuevamente confunden a Rosalía con Elvis Crespo y las redes explotan

Las redes sociales nuevamente fueron testigos de que muchas personas piensen que Elvis Crespo y Rosalía son parientes.
domingo, 29 de enero de 2023 · 00:38

La confusión entre Elvis Crespo y Rosalía sigue causando risas entre los usuarios de redes sociales. Un video subido por el usuario @speedyrosario en la plataforma china TikTok ha vuelto a generar reacciones divertidas en la comunidad en línea.

En el video de 17 segundos, grabado en un restaurante, se ve a una niña sentada en una mesa mientras en la pared del local se proyecta un video del artista Elvis Crespo. La pequeña, al ver la imagen en pantalla, pregunta "¿Esa es la Rosalía?" causando la risa de su papá y de los usuarios de las redes sociales.

El momento es aún más curioso teniendo en cuenta que a principios de este año, Elvis Crespo publicó un video en el que, usando una aplicación, sobreponía su cara con la de la cantante española Rosalía y señalaba "Rosalía no es mi hija". Aunque el merenguero etiquetó a la artista, ésta no se refirió al asunto.

Este nuevo episodio ha generado una gran cantidad de reacciones divertidas entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han podido evitar reírse al ver el gran parecido entre ambos artistas. A pesar de ello, no se han registrado comentarios concretos al respecto, ya que la mayoría de los usuarios han optado por colocar emojis de caras riéndose.

No es la primera vez que confunden a Rosalía con Elvis Crespo

La cantante española Rosalía fue confundida en 2022 con su par estadounidense, Elvis Crespo, durante su llegada a Monterrey, México.

Los usuarios de Twitter compartieron las fotografías del momento en que llegó a Monterrey a través de la cuenta de "Motomami Tour" en Twitter.

La llegada de Rosalía fue recibida con entusiasmo por sus fans que deseaban saludarla, pero también con sorpresa por los usuarios de las redes sociales que no esperaban encontrar un gran parecido entre la artista y Elvis Crespo.

La usuaria Rocío Esmeralda escribió: "Pensé que era Elvis Crespo", mientras que José Manuel Ríos dijo: "No entiendo a la gente que critica a @rosalia porque canta una canción que trae merengue (DESPECHÁ). Es evidente que está haciendo un homenaje a su familiar 'El ídolo de ídolos del merengue', Don Elvis Crespo".

¿Qué ha dicho Elvis Crespo por las comparaciones con Rosalía?

Por su parte el cantante Elvis Crespo se divierte con las comparaciones que se le hacen con otras figuras famosas, y se lo toma con humor.

A él le han dicho ya en varias oportunidades que se parece a la cantante española Rosalía, por lo que el artista subió un Tik Tok uniendo su cara con Rosalía dejando ver las similitudes y dijo en tono jocoso "COMUNICADO OFICIAL: La @rosalia.vt no es mi hija".

La reacción de la gente no se hizo esperar, la cantante Olga Tañón y la ex Miss Universo Alicia Machado comentaron con emoticonos de risa. Entre los comentarios de los usuarios estaban: "Si viste tu hija grande, son idénticos", "Si tu lo dices", "Genial", "Lo que se ve no se pregunta"