Famosos en la red

Rosalía: estos son todos los tatuajes que tiene la cantante española

Sus looks, sus peinados, su belleza también incluyen el arte en tinta que la distingue.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:00

La cantante Rosalía es sinónimo de talento y belleza. La joven nacida en España es dueña de una carrera que la ha posicionado en los principales rankings musicales del mundo y en las redes sociales se impone por sus publicaciones de grueso calibre.

Rosalía posando. Fuente: Twitter @rosalia

La intérprete de “Despechá” tiene más de 23,3 millones de seguidores en Instagram, en donde se muestra luciendo los looks más extravagantes y sensuales de la red. En el ambiente la destacan por los éxitos que la acompañan y por ostentar una belleza singular que es adornada por el arte en tinta de los tatuajes.

Aunque poco se habla de ellos, los tattoos que Rosalía tiene en su cuerpo tienen su significado, aunque algunos primeramente quedaron a la libre interpretación de quienes los descubrieron en alguna que otra fotografía. Además, se siempre se ha rumoreado de uno pequeño, que es secreto, y que guardaría alguna relación con su ex Rauw Alejandro.

Tatuaje de Rosalía. Fuente: Twitter

Uno de los tatuajes de la artista española se encuentra en su pie derecho. Se trata de un Mandala que cubre su empeine y del que no se ha conocido si tiene algún significado especial para ella o el por qué decidió hacérselo. Otro de los que más llamó la atención se encuentra en su pierna izquierda, a simple vista.

Rosalía posando. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Este dibujo ha tenido diferentes interpretaciones hasta que se supo que se trata del broche de una liga y representa un homenaje a la artista feminista austríaca, Valie Export. “Es una crítica a la objetualización de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindicando que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo”, explicaron sus seguidores.

Un tatuaje secreto en el cuerpo de Rosalía

Quienes navegan por las redes sociales de Rosalía podrán apreciar en algunas fotos los tatuajes antes mencionados, aunque los rumores indican que existe uno, de tamaño pequeño, y que está en secreto atesorado en el cuerpo de la cantante. Su silencio al respecto, y las especulaciones de quienes la siguen, han alimentado la teoría de que el tattoo en cuestión guardaría alguna relación con su ex Rauw Alejandro.

El cantante puertorriqueño, tiene gran parte de su cuerpo cubierto por tatuajes y hasta una canción inspirada en ellos. "Te ves tan rica, esa carita y ese tattoo", reza una parte del hit que, para los más soñadores, hace referencia a la bella Rosalía.