Atención fans

Respira hondo antes de conocer a qué se dedica Pili, la hermana desconocida de Rosalía

Pilar Vila Tobella tiene 32 años, estudió Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra y sigue viviendo en el pueblo natal de Barcelona donde se criaron juntas.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:05

La cantante catalana Rosalía de 30 años es una de las voces más reconocidas a nivel mundial y también una de las artistas más seguidas en las redes sociales, donde acumula más de 23 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Todo lo que hace Rosalía se convierte en un hit y eso se debe a que desde muy chica tuvo en claro su pasión por la música. Ella nació y se crió en el barrio San Esteve Sesrovires, en Barcelona, y siempre se mostró inseparable con su hermana Pilar, quien es hoy su estilista pero antes recorrió un interesante camino. 

Pilar Vila Tobella tiene 32 años, estudió Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra y sigue viviendo en el pueblo natal de Barcelona aunque su agenda está bastante repleta desde que acompaña a Rosalía en todas sus presentaciones ya que es la encargada de crear sus vestuarios. "Artista visual", dice la cantante sobre su hermana Pili.

Rosalía y Pilar. Fuente: instagram @daikyri_argentina_fco

"Cuando éramos pequeñas nos poníamos a dibujar juntas y luego a hacer vestidos. Cortábamos tela las dos. Lo seguimos haciendo", contó Rosalia hace un tiempo en una entrevista. Pilar tiene un hijo que nació hace algunos años y se convirtió en madre soltera, ahora se encarga de que no le falte nada y de que sea un hombre bueno.

Sobre su relacion con Rosalía, Pilar comentó: "En casa siempre ha habido revistas de moda, libros, pelis… Eso hace que tengamos un mundo referencial muy parecido. Por lo tanto, si cuando éramos niñas jugábamos juntas, no es raro que lo sigamos haciendo. Trabajar con ella no es trabajar, es ser nosotras como siempre hemos sido".