Intimidades

Esta es la verdadera razón por la que Rosalía ya no lleva las uñas largas

Aprovechando que la intérprete de 'Motomami' es bastante activa en Instagram, uno de sus fans le consultó el motivo de este cambio estético y ella respondió de inmediato. 
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:05

La cantante catalana Rosalía de 30 años es uno de los rostros más famosos del mundo y su estilo es imitado por sus más de 23 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus acciones. Una de las principales características de la novia de Rauw Alejandro son sus uñas XL. 

Lo cierto es que en el último tiempo se la ha visto a la Rosalía con las uñas cortas en sus publicaciones de la red social de la camarita. Aprovechando que la intérprete de 'Motomami' es bastante activa en Instagram, uno de sus fans le consultó el motivo de este cambio estético y ella respondió de inmediato. 

"Decidí que era más importante poder tocar el piano y la guitarra en el escenario que llevar las uñas largas" contestó Rosalía acerca de porque no usa más su extravagante manicura. Hace un tiempo la cantante había explicado que hay algunas cosas que puede hacer con este tipo de accesorio y otras que no. 

Rosalía. Fuente: instagram @rosalia.vt

"En mi día a día, cuando estoy grabando y trabajando en el estudio, necesito las uñas cortas para poder tocar los instrumentos y trabajar en el ordenador muy rápido, así que solo llevo un dibujito pequeño. Sin embargo, si estoy actuando, llevo las uñas extremadamente largas, lo más largas que puedo", comentó hace un tiempo la Rosalía.

Rosalía. Fuente: instagram @rosalia.vt

Sin embargo la manicura no es algo tomado al azar para la Rosalía ya que afirmó que "Cambia realmente la manera en la que me muevo y bailo en el escenario; así de poderoso es el nail art para mí". Sus diseños han recorrido el mundo y sus fans la imitan cada vez que pueden.