Auto de lujo

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta la lujosa camioneta de Angélica Castro

La madre de Laura de la Fuente sorprendió a todos con su nuevo auto milllonario.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:38

La influencer Angélica Castro ha dejado a sus más de 900 mil seguidores en Instagram con la boca abierta al presumir su nueva y lujosa camioneta. En un video publicado en su perfil, la también locutora radial muestra cómo el vehículo cuenta con un compartimento que funciona como cargador inalámbrico para su teléfono. Pero, ¿cuánto cuesta esta maravilla de la tecnología?

Según la página web oficial de la marca que comercializa estas camionetas, hay al menos tres modelos disponibles en el mercado. Cada uno de ellos cuenta con una pantalla táctil, control de voz, climatizador, volante multifuncional y asientos eléctricos con tapiz de ecocuero. Por supuesto, el modelo más costoso también tiene más funciones y opciones de personalización.

Se trata de una camioneta Exceed, Angélica comentó en su Instagram: "Cada día me gusta más mi @exeed_bornformore aparte de que me lleva a todas partes, no necesito cable para cargar mi teléfono solamente lo tengo que poner en ese compartimiento es lo máximo!!! Me encanta ??????". Los precios de estas camionetas varían según el modelo, pero se encuentran entre los $20.490.000 y los $36.990.000. Si bien es cierto que no son vehículos accesibles para todo el mundo, tampoco son los más caros del mercado. Por ejemplo, un automóvil de alta gama puede costar fácilmente el doble o el triple que uno de estos modelos.

En cualquier caso, la publicación de Angélica Castro ha generado mucha expectativa entre sus seguidores, quienes han destacado su belleza y su suerte por tener un auto tan sofisticado. Y aunque muchos no pueden permitirse una camioneta como esta, es innegable que la tecnología avanza rápidamente y cada vez son más los vehículos que incorporan características como el cargador inalámbrico, algo que hace unos años parecía ciencia ficción.

Sin dudas la camioneta de Angélica Castro es un lujo que no todos pueden permitirse, pero que demuestra que la tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día y en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en los automóviles.