Bellísima

Laura de la Fuente cautivó a todos en traje de baño pastel

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro disfruta de hermosas vacaciones con sus amigas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:30

Este pasado 2022, Laura de la Fuente se egresó del colegio y tuvo su gran fiesta junto a Máximo Bolocco y el resto de sus amigos. Es por eso que ahora está aprovechando el tiempo tomándose unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana junto a varias compañeras. Sus padres están orgullosos de ella y la acompañan en cada momento.

En cuantio a su futuro, en una conversación con TiempoX, Laura explicó: "Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastante distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré".

En cuanto al colegio, Laura aseguró: “Me regaló amistades muy hermosas, entonces también estoy muy contenta. Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado fue volver a vivir a Chile”. Al respecto, Angélica Castro expresó: “Estoy más que orgullosa por el ser humano que es Lau. Es tan íntegra, es pura luz súper resiliente, muy poderosa. No tengo duda que lo que haga lo va a hacer muy bien, por eso le he dado total libertad para que ella vaya viendo con calma”.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Y continuó: “Siempre le hemos dicho ‘ve y siente qué es lo que quieres hacer’, nosotros siempre la vamos a apoyar. Le encantan los números, la ingeniería comercial, finanzas, también le encanta la actuación". "Dio la PAES y solita va a ver lo que quiere hacer, no lo tiene 100% definido, porque quiere varias cosas”, concluyó Angélica Castro al mismo medio.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

En las últimas horas, Laura de la Fuente publicó varias imágenes desde Punta Cana donde se la disfrutando junto a sus amigas y luciendo un traje de baño de dos piezas en color verde pastel. "Que lindas todas!", "Hermosa,igual a tu Ma", "Me encanta la fotografía 2" y "Sigan pasándola bien, juventud divino tesoro" fueron algunos de los mensajes que recibió, junto a más de 6.000 likes. 

Laura de la Fuente y sus amigas. Fuente: Instagram @laudelafuentec