Carrera Artística

Respira profundo antes de ver cómo luce Carolina Molina, la Rancherita que conquistó Mekano

La cantante continúa su carrera pero más alejada de la televisión.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:20

Carolina Molina es una cantante y bailarina chilena que ha logrado destacar en la escena musical tanto en Chile como en México. Su carrera comenzó desde muy joven, presentándose en festivales locales hasta llegar a la televisión nacional en el programa Rojo, fama contrafama. Sin embargo, su mayor éxito llegó cuando se unió al programa Mekano en 2005, donde demostró sus habilidades en el baile y el canto.

Después de su salida de la televisión, Carolina incursionó en la industria musical con su disco Prueba de Fuego y La Rancherita, logrando mucho éxito con ambos. Luego, decidió radicarse en México para internacionalizar su carrera musical, mezclando sonidos urbanos con ritmos mexicanos. Su éxito la llevó a presentarse en festivales, palenques y ferias en todo México y participar en programas de televisión en México y Estados Unidos.

En 2019, Carolina Molina participó como concursante en el programa de televisión La Voz México, donde tuvo la oportunidad de colaborar con varios artistas y grupos. Además, en 2020, creó un contrato de distribución con la compañía argentina MOJO y publicó varios sencillos con ellos, trabajando con grupos y artistas del género tropical y popular.

Carolina Molina. Fuente: Instagram @caromolinaoficial

Además de su carrera musical, Carolina ha sido objeto de atención por su vida personal, especialmente por su relación con el futbolista Arturo Vidal, con quien tuvo una relación de varios años. Sin embargo, ella ha dejado claro en varias ocasiones que su enfoque principal es su carrera musical y que sigue trabajando duro para seguir creciendo y evolucionando como artista.

Actualmente, Carolina Molina se encuentra en su gira Rancherizate, interpretando sus más grandes éxitos como No Me Llames Mas y mostrando su talento y pasión por la música en cada presentación. Con una carrera en constante crecimiento y evolución, es seguro que seguiremos escuchando mucho más de La Rancherita en el futuro. En su Instagram cuenta con casi 300 mil seguidores.