Sorprendente

Respira hondo antes de ver cómo luce Vivi Rodrígues, la ex chica Mekano

Mira las fotos y conoce la actualidad de la vida de Vivi.
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:00

Vivi Rodrígues es uno de los miembros más icónicos y recordados del programa juvenil Mekano. Además de ser parte del programa, ella también fue una cantante de música axé. Comenzó su carrera modelando durante su adolescencia y más tarde, viajó a otros países en busca de más oportunidades con el grupo Porto Seguro.

 

Llegaron a Chile y tuvieron mucho éxito, lo que los llevó a radicarse allí en 2004 junto a otros miembros del grupo como Indio Costa, Fabricio, Fran y Cherry. Es importante mencionar que Vivi Rodrigues tuvo una relación romántica con Fabricio Vasconcelos, pero terminó de manera abrupta cuando se supo que Thiago Cunha también había tenido una relación con ella. Hoy en Instagram se la puede encontrar como Vivi Lyh.

Vivi Rodrigues. Fuente: Instagram @vivilyh

Vivi Rodrígues es una mujer talentosa con un gran historial en el mundo de la música, la televisión y el baile. Conocida por ser una de las integrantes más icónicas y recordadas del programa juvenil Mekano, también tuvo una carrera exitosa como cantante de música axé.

Pero su carrera no se limita solo a la música, también es una bailarina y empresaria. Vivi Rodrigues ha estado ligada al baile y a distintos eventos. Incluso, apostó por un emprendimiento relacionado con el baile, específicamente con la zumba, dirigiendo clases en línea. Ahora, forma parte del sitio "Comunidad Siempre Activa", donde los suscriptores pueden entrenar con ella en tiempo real.

Vivi Rodrigues. Fuente: Instagram @vivilyh

En cuanto a su vida personal, en 2015, Vivi se casó con su compatriota Carlos Mariano y juntos tienen dos hijas. Actualmente, la familia se encuentra radicada en Brasil, en Santa Catarina. Vivi Rodrígues sigue siendo una figura influyente en el mundo de la música y la danza, y su carrera sigue en constante evolución.