Intimidades

Así luce hoy Romina Sáez, la ex Mekano, después del accidente

Hace algunos meses la influencer se dispuso a cobrar un dinero atrasado a unos inquilinos y estos la atacaron.  El rostro de Romina Sáez quedó muy deteriorado y tuvo que ser hospitalizada.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 06:00

La influencer Romina Sáez atraviesa complicados momentos de salud luego de sufrir un ataque físico. La ex Mekano tiene entre sus ingresos económicos el arriendo de varias propiedades y es ella quien se encarga de supervisar que todo vaya bien, pero hace algunos meses se dispuso a cobrar un dinero atrasado a unos inquilinos y estos la atacaron. 

El rostro de Romina Sáez quedó muy deteriorado y tuvo que ser hospitalizada pero la cosa no quedó ahí sino que fueron muchas las secuelas. Al tiempo que había sido dada de alta, la influencer contrajo una bacteria debido a sus bajas defensas y tuvo que regresar por atención médica. 

Hace algunos días, la misma Romina Sáez informo que estaba en el hospital aislada y que estaba viviendo una pesadilla. "Estoy aislada, la gente entra con trajes a dejarme la comida, estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla. Lo bueno es que acá en el hospital me tratan muy bien"

Romina Sáez tras el accidente. Fuente: instagram @rominasaezoficial

"Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso ‘por qué esto tiene que durar tanto’. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida", agregó Romina Sáez mientras que agregó: "La preocupación de la gente es constante. Es muy bonito y eso me ayuda". 

Romina Sáez tras el accidente. Fuente: instagram @rominasaezoficial

Romina Sáez ha perdido mucha masa mascular y su salud está muy debilitada, por lo que luce muy diferente a su etapa en Mekano. Su madre es su gran apoyo por estos días hasta que pueda regresar a su casa. "Ella viene, se viste con este traje, entra un rato, no me puede t*car y conversamos", detalló la rubia.