Atención fans

Respira hondo antes de ver cómo luce hoy Fernanda Braz, a 25 años de Mekano

Cerca del 2010 Fernanda Braz decidió alejarse de la televisión y de la farándula y comenzó a estudiar pedagogía en educación física, carrera de la que se graduó y de la que trabaja actualmente.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:31

Mekano fue un programa de televisión chileno juvenil que se emitió entre los años 1997 y 2007 y de allí salieron importantes figuras que hoy forman parte de la farándula local. Una de ellas es la brasilera Fernanda Braz, que en aquella época fue una de las favoritas del público en los sketches humorísticos del "Team Mekano".

Fernanda Braz dejó el programa en el año 2008 y se unió al grupo "Sexy FAY" con sus colegas Amanda Cibeli y Yanina Halabi. Tiempo después se unió al elenco de "Bellas en el caño y Don Che con la caña", con las modelos Pamela Díaz y Pamela Sosa y tuvo una época de mucha fama. 

Ya cerca del 2010 Fernanda Braz decidió alejarse de la televisión y de la farándula y comenzó a estudiar pedagogía en educación física, carrera de la que se graduó y de la que trabaja actualmente. Ella es la responsable de una empresa llamada "Selah Training Gimnasia Laboral", que brinda servicios de pausas activas en ámbitos laborales. 

Fernanda Braz. Fuente: instagram @fernandabrazoficial

Fernanda Braz promociona sus servicios en las redes sociales donde acumula más de 120 mil seguidores de todos los rincones que siguen de cerca su vida. Para ellos, la rubia también convierte fotos con sus mejores posados y looks ya que es dueña de una impresionante figura. 

Fernanda Braz. Fuente: instagram @fernandabrazoficial

Fernanda Braz siempre tuvo facilidad para la actividad física y es una apasionada del baile, algo que ya hacía hace más de 20 años en su epoca de Mekano. Actualmente es muy activa en la red social de la camarita y de vez en cuando se suma a desafios artísticos junto a sus fans.