Redes Sociales

Contén la respiración antes de ver cómo luce hoy Belén Muñoz, a 25 años de Mekano

Belén Muñoz participo de 'Calle 7' luego de salir de Mekano y durante su etapa televisiva se enamoró de Francisco Rodríguez, juntos tuvieron una relación y una hija en común llamada Rafaela que tiene 7 años, aunque ya no están juntos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:33

Belén Muñoz fue una de las tantas figuras del programa Mekano que se emitió entre los años 1997 y 2007 con mucho éxitos gracias a la gran acogida que le dio el público. Muchas de ellas siguen vinculadas dentro del mundo artístico mientras que otras eligieron neuvos caminos. 

Belén Muñoz participo de 'Calle 7' luego de salir de Mekano y durante su etapa televisiva se enamoró de Francisco Rodríguez, juntos tuvieron una relación y una hija en común llamada Rafaela que tiene 7 años. Lo cierto es que ellos ya no están juntos y Belén formó una nueva pareja con la que vive en Santiago. 

Fue la misma Belén Muñoz la que dio detalles de su presente en un reciente live con Verónica Roberts, y contó que lleva 5 años con Cristian, quien a su vez es el mejor amigo de su hermano. La mujer también recordó que luego de dejar la televisión fue tripulante de cabina en una importante aerolinea y que eso le dio mucho experiencia. 

Belén Muñoz. Fuente: instagram @belenmunoz

"5 años volando y de ahí me salí, estuve en otros trabajos en tierra con la misma empresa. Estuve en varias otras cosas más, como rebotando y buscando un poco, porque me pasó que salí de LAN y quedé como ‘¿qué hago ahora?’, porque el rubro es súper pequeño”, dijo Belén Muñoz. 

Belén Muñoz y su familia. Fuente: instagram @belenmunoz

Pero luego pasaron otras cosas en la vida de Belén Muñoz: “Me reinventé, quise estudiar, no me alcanzó lamentablemente como muchas personas en Chile, no me dio, porque era: trabajar, estudiar, dueña de casa, mamá. No pude hacerlo todo, tuve que dejar de estudiar, me puse a trabajar en el Patio Bellavista, en un restorán (de sushi)".

Belén Muñoz. Fuente: instagram @belenmunoz

Finalmente, Belén Muñoz contó que hoy disfruta de su presente: "Estoy felizmente trabajando, hace un poco más de 2 años, de asistente de gerencia en una multinacional. Estoy muy contenta, lo paso súper bien en mi pega. Estoy full home office. Eso lo pude congeniar mucho con la maternidad, porque tenía muchos problemas cuando estaba volando o con el sushi, que era de noche y tenía que dejarla, era de locos. Siento que mi vida está súper bien. La maternidad ha sido caóticamente maravillosa”.