Atención fans

Karen Bejarano: este es el desconocido nivel de estudios de la ex Mekano

Karen Bejarano le dio una buena noticia a sus fans y es que acaba de obtener su titulo profesional de maquilladora y de este modo podrá tener una nueva salida laboral. Anteriormente había estudiado psicología.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:00

La cantante Karen Bejarano de 37 años es una de las mujeres más populares de la región y como consecuencia una de las más seguidas de las redes sociales. Tan sólo en Instagram acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Recientemente Karen Bejarano le dio una buena noticia a sus fans y es que acaba de obtener su titulo profesional de maquilladora y de este modo podrá tener una nueva salida laboral. "Me siento muy feliz por este logro, porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo" dijo la cantante en las redes sociales. 

Karen Bejarano estudió en la institución Beauty Point que imparte la carrera para personas sin ningún conocimiento previo y se aprenden las técnicas desde cero. La enseñanza es "desde lo más básico como armado de kit, skincare, historia del maquillaje, pasando por los esenciales de ojos, labios y piel" según explica el perfil del instituto en redes. 

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Anteriormente, en el año 2012, Karen Bejarano estudio la carrera de psicología pero no finalizó el cursado ya que decidió explotar su perfil profesional por otro lado. En una de las tantas entrevistas que dio contó que su sueño era animar un programa, y para eso se estaba desarrollando en el área de las comunicaciones.

Karen Bejarano. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora Karen Bejarano se desarrollará como maquilladora profesional, profesión que comparte con otras celebridades del mundo del espectáculo como la modelo y también influencer Daniela Aránguiz, quien regresó hace unos días de Miami donde fue a especializarse en micropigmentación.