Redes sociales

Así luce hoy Catalina Palacios, la ex chica Mekano

La bailarina es una mujer multi-talentosa y apasionada, que ha encontrado la felicidad en su vida en la playa junto a su familia y sus nuevas carreras.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:00

Catalina Palacios es una ex animadora de televisión que participó en el programa "Aquí se Baila", aunque tuvo que dejar el programa tras una lesión en el pie. La ex chica Mekano dejó Santiago para irse a vivir a la playa, en Maitencillo en la quinta región, con su pareja y su hija de 4 años.

Catalina tiene una relación con el médico Rodolfo Neira, con quien emprendió su nueva vida en 2022. Además de su carrera televisiva, ella es ahora una escritora talentosa, como se puede ver en su Instagram. Su primer libro, "El Genio de la Lámpara", fue sobre su proceso de sanación de un problema de salud que incluía una hernia discal.

Catalina Palacios | Fuente: Instagram @katap_oficial

Ella eligió el camino del entendimiento y el conocimiento de sí misma en lugar de la cirugía, y su libro cuenta esa historia. Catalina Palacios ha revelado esta semana que está trabajando en su segundo libro, por lo que sus fanáticos están pendientes de sus próximos proyectos.

Catalina Palacios | Fuente: Instagram @katap_oficial

Catalina también es pintora y coach de vida consciente en Instagram, y está muy agradecida por la oportunidad de seguir escribiendo. En su vida en la playa, se siente mucho más libre y feliz. "Me cambié a una casa más chica y veo el océano en el horizonte, lo que es una sensación maravillosa de libertad", dijo el año pasado.

Mekano, el show de las estrellas

Mekano era un programa de televisión chileno que se transmitió en los años 90 y 2000. Era conocido por ser un programa de música y entretenimiento para jóvenes, con una gran presencia de bailarinas y animadoras conocidas como "Chicas Mekano", como es el caso de Catalina Palacios. Fue muy popular en su época y marcó una época en la televisión chilena.