Intimidades de familia

Así luce hoy Arianna Muñiz, la primera hija de Marc Anthony

Arianna Muñiz tiene 28 años, es decir es más grande que Nadia Ferreira y nació producto de la relación de Marc Anthony con Debbie Rosado en los años '90.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 06:00

El cantante Marc Anthony de 53 años pasó el por el altar el fin de semana pasado con su prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años. La pareja tuvo una gran fiesta en Miami donde muchas celebridades se acercaron a compartir su felicidad y también sus familiares. 

Marc Anthony contrajo matrimonio por cuarta vez mientras que para Nadia Ferreira fue su debut, el cantante tiene seis hijos de parejas diferentes y por supuesto que todos estuvieron invitados a la boda, pero solo tres asistieron. Los ausentes fueron los mellizos Emme y Max de su relación con Jennifer Lopez y su hija mayor. 

Arianna Muñiz tiene 28 años, es decir es más grande que Nadia Ferreira y nació producto de la relación de Marc Anthony con Debbie Rosado en los años '90. La relación de la joven con el cantante es buena pero no se ven con mucha frecuencia y ella prefiere mantener un extremo perfil bajo. 

Marc Anthony y Arianna Muñiz. Fuente: instagram @marcanthonycroacia

Arianna Muñiz no tiene redes sociales y evita los flashes de los papparazis, tampoco se sabe si ya conoció a Nadia Ferreira o si todavía no han sido presentadas. Las fotos que hay de ella en la red social de la camarita son de sus últimas apariciones o de momentos que fueron inmortalizados con sus medios hermanos o con las ex de Marc Anthony como por ejemplo Shannon de Lima. 

Arianna Muñiz. Fuente: instagram @marcanthonycroacia

Arianna Muñiz es todo un misterio y tampoco se conoce su nivel de estudios o a que se dedica en la actualidad. Quienes si acompañaron a Marc Anthony en la boda con Nadia Ferreira fueron sus dos hijos con Dayanara Torres, Christian y Ryan y Alex su hijo adoptivo y hermano de Arianna.