Atención

Esta es la razón por la que ex chica Mekano es buscada por Carabineros

Ariela Medeiros, es buscada por carabineros debido a que tiene un denuncia por llevarse a su hija sin consentimiento el pasado viernes de su casa. Fue su ex Gonzalo Cabello, quien hizo la denuncia.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:35

El programa de televisión Mekano fue una de las producciones más vistas en la pantalla local durante los años 1997 a 2007. De aquí salieron importantes figuras que hoy triunfan en el mundo del espectáculo como Daniela Aránguiz, ex de Jorge Valdivia, y también otras que son noticia pero por problemas con la ley.

Este es el caso de Ariela Medeiros, que es buscada por carabineros debido a que tiene un denuncia por llevarse a su hija sin consentimiento el pasado viernes de su casa. Fue su ex Gonzalo Cabello, quien fue hasta el Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago para alertar de la situación. 

Ariela Medeiros, ex chica Mekano, también es acusada de maltratar a su hija y de vulnerar los derechos de la menor. Según consigna radio ADN el expediente afirma que el padre de la menor que tiene la custodia de su hija no se dio cuenta cuando la sacaron de su casa y por eso pide ayuda a las autoridades. 

Ariela y su hija. Fuente: instagram @arielamedeirostore

“La madre de la hija en común, sin el cuidado personal, llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga. Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escalera de incendios que está a 10 metros de la puerta de acceso al departamento. La niña abre la puerta, la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta llamadas y el padre desconoce paradero", cita la denuncia contra la ex chica Mekano.

Ariela y su hija. Fuente: instagram @arielamedeirostore

Al parecer Ariela Medeiros ya tiene antecedentes de querer quedarse con la niña y en más de una ocasión le habría amenazado a su ex con quitarse la vida sino le daba la custodia de la menor. Por estas horas las autoridades buscan a la hija de la ex chica Mekano y ella podría ser detenida por llevarsela contra su voluntad.