Sin cuidado

Descubre qué come Yailin La Más Viral a días de ser mamá

Yailin está atravesando sus últimos días de embarazo y al parecer su dieta la tiene sin cuidado.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:25

Yailin La Más Viral es una figura pública que ha mantenido en vilo a sus fans desde el anuncio de su embarazo y su reciente divorcio con Anuel AA, padre de su hija. A pesar de los rumores y especulaciones acerca de su estado de salud, por un reciente mensaje que compartió en sus redes la cantante ha demostrado que se encuentra en buena forma física y emocional.

La comida de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal.

En cuanto a su alimentación, a lo largo del embarazo Yailin usó su instagram como diario íntimo. Uno de sus últimos antojos que compartió se componía de carne asada con salsa picante y ensalada. Durante el embarazo, es importante que la futura madre tenga una dieta equilibrada y variada que incluya proteínas, vitaminas y minerales. Además, es importante evitar alimentos procesados y altos en grasas saturadas, ya que pueden aumentar el riesgo de padecer enfermedades.

La fama y la vida personal de los artistas siempre han sido temas de gran interés para los medios y sus seguidores. En esta ocasión, la cantante Yailin La Más Viral había generado gran revuelo en sus redes sociales por un misterioso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, relacionado con su embarazo tras su reciente divorcio de Anuel AA.

El mensaje de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La dominicana ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, sobre todo desde su matrimonio con el famoso trapero. A pesar de que se desconocen los motivos exactos de su separación, lo que está claro es que su embarazo ha sido uno de los puntos más importantes de esta relación. Ahora, tras la publicación de su nuevo tema musical "Chikilio", Yailin la más viral ha encendido la polémica al mostrar aún su anillo de matrimonio en el videoclip.

El mensaje en cuestión que ha preocupado a sus fans, fue publicado en las historias de Instagram de Yailin la más viral. En él, menciona que ha tenido unos dolores incómodos, lo que ha desatado los rumores sobre un posible inminente parto. Sin embargo, es importante destacar que no se sabe con certeza si los dolores están relacionados con su embarazo, por lo que habrá que esperar a que la propia Yailin dé más detalles sobre su estado de salud.