Famosos en la red

Estos son todos los regalos con los que Anuel AA intenta reconquistar a Yailin La Más Viral

La famosa pareja aguardan la llegada de su hija en medio de un tenso momento de su relación sentimental.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:30

Luego de que el propio Anuel AA confirmara que había un distanciamiento con su esposa Yailin La Más Viral, la famosa pareja volvió a estar en el centro de la escena y las especulaciones sobre su futuro se multiplicaron. “Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida. Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia”, señaló el cantante a través de un video en vivo.

Anuel AA y Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Desde entonces, los medios de comunicación volvieron a interesarse por esta historia que ya ha tenido varios capítulos y rodeados de polémicas. Mientras, la llegada de su hija Cattleya era tomada como un evento que uniría aún más sus corazones y ahora el suspenso volvió a apoderarse de los famosos.

Los regalos con los que Anuel AA intenta reconquistar a Yailin

Tras el anuncio del cantante y compositor puertorriqueño, todo indicaba que la relación había terminado. Sin embargo, en las últimas horas, la artista dominicana volvió a sacudir las redes sociales al publicar los lujosos regalos que Anuel AA le hizo llegar con intenciones de reconquistarla.  

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Arreglos de rosas rojas, joyas y relojes Rolex formaron parte de los obsequios que pudieron apreciarse en su cuenta de Instagram donde suma más de 6,7 millones de seguidores. “Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor”, escribió Yailin La Más Viral.

Luego del Día de San Valentín, el amor entre Anuel AA y Yailin parece haber renacido como el Ave Fénix y un nuevo capítulo nutre su historia. Por su parte, los fanáticos dejaron sus comentarios y de los más variados: “Yo siento que ella se compró todo”, “Que bello todo Dios te lo permita disfrutar”, “La peor ridiculez, estar enseñando regalos”, “Está gente me tiene confundido” y “Disfruta de tus regalos y que Dios te cuide siempre junto a tu niña y esposo”, entre otros.